Lozbo.Net es un Blog de diseño/desarrollo/publicación Web. Me gustaría inspirarme en el lema de A List Apart: “for people who make websites” (para gente que hace sitios Web). Y es que, de hecho, había un artículo o una nota no recuerdo dónde, si en el mismo sitio de ALA o en el Blog de Zeldman o alguien, donde se aclaraba que además de desarrolladores, la “gente que hace sitios Web”, también son:

También hablé un poco al respecto en la primer entrada.

En algún momento (hace varios millones de años) tuve otro Blog similar, hospedado en otro de mis subdominios (algo así como academic.lozbo.org). De hecho tengo algunas entradas que escribí en esa época que espero revisar/republicar aquí (y otras posiblemente en TecnoBato). El problema en aquel Blog (academic.lozbo.org) es que era demasiado general, quería abarcar demasiadas cosas (diseño web, WordPress, desarrollo en Flash, fotografía, producción audiovisual… todo el espectro multimedia), y no prosperó.

Por otro lado este sitio responde a esa necesidad que tenemos (bueno, no sé si todos pero yo al menos) de expresión. Me gusta ezkrivir, y aunk no lo c azer mui vien todabia: pos ia publiko. También me gusta jugar al internets, instalar WordPress, probar técnicas nuevas de tecnologías como CSS, SASS, jQuery, HTML, leer novedades, conocer las tendencias, y quiero compartir mis pensamientos al respecto de todo esto, esperando que le sirva a alguien más.

Porque como ya he dicho antes, aunque escribo principalmente para satisfacer esa necesidad personal, realmente pretendo que las cosas que aquí publique ayuden a alguna que otra persona aún más novata que yo.

Cheers / Salud.